Mendocinos participaron de un interprovincial de tejo

El equipo departamental de Godoy Cruz viajó a San Juan para ser parte de un evento donde primó la camaradería.
martes, 13 de noviembre de 2018 · 15:12

El equipo de tejo de Godoy Cruz, conformado por adultos mayores pertenecientes a grupos coordinados desde la Dirección de Desarrollo Humano viajó a San Juan para participar en un Torneo Interprovincial organizado por el Club del Adulto Mayor sanjuanino.

A la cita asistieron jugadores de San Juan, San Luis, La Rioja y Mendoza, que también tuvo representación con equipos de Las Heras y de San Rafael.

El torneo convocó a los mejores exponentes del tejo de la región ya que campeones provinciales de todas las categorías le dieron a la competencia el tono de un Pre Evita. Además, estuvo organizado con la finalidad de rendir homenaje a dos tejeros sanjuaninos recientemente fallecidos, Nena y Pepe Bueno, dignos exponentes de la actividad que fueron campeones nacionales.

En lo deportivo, la pareja godoicruceña formada por María Vivares y Manuel Cuello alcanzaron el tercer lugar del podio de la categoría mixta, tras vencer en el último partido a los participantes del Grupo La Amistad del Polideportivo Nº1 de San Rafael.

En el almuerzo de cierre se procedió a la entrega de presentes a las delegaciones participantes, premiación de los ganadores y diversos reconocimientos a participantes e integrantes del equipo de organización.

Valorar noticia