Inscripciones abiertas para la nocturna de La Paz

La clásica maratón del departamento del Este se desarrollará el 16 de noviembre. Mirá todos los detalles.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 16:33

El próximo 16 de diciembre se disputará la ya clásica Maratón Nocturna Internacional La Paz Corre. La quinta edición de este evento marcará el final de las carreras para este año por lo que los 10K propuestos serán ideales para que los atletas finalicen de la mejor manera una temporada por demás exigente.

Además del atractivo principal, el municipio ha dispuesto de un circuito de 3K que serán recreativos para la familia, como así también la clásica Kids que tendrá como protagonistas a los más chicos.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 10 de diciembre en este enlace o en forma personal en: Ciudad de Mendoza, stand Maxi Mall Deportivo (San Martín 1468), desde el 26 de noviembre al 12 de diciembre; y n La Paz, dirección de Deportes de la comuna, hasta el 12 de diciembre. Los costos son: 10K, $300; 3K, $200, Kids, $150.

Uno de los atractivos de la competencia es la cantidad importante de premios que habrá tanto para los cinco primeros de la general como a los primeros de cada categoría por edad. También se reconocerá a los primeros paceños y a los primeros de la categoría discapacitados (motrices y visuales).

Para más información contactarse al mail maratonlapazcorre@gmail.com.

Valorar noticia

Otras Noticias