Presentaron el triatlón “Desafío El Carrizal”

La competencia tendrá cinco categorías y se realizará desde el club Huarpes el próximo domingo 25 de noviembre.
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 10:22

En el Salón de acuerdos de la Municipalidad de Rivadavia se presentó oficialmente el II Triatlón “Desafío El Carrizal”, con la presencia de autoridades municipales y parte del staff que organiza uno de los eventos más importantes para el calendario de atletismo mendocino.

La competencia se realizará el próximo 25 de noviembre con largada en el club Huarpes, donde se espera que se den cita una gran cantidad de competidores en uno de los espejo de agua más importante de la provincia.

El evento cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rivadavia y fiscalizado por la Asociación Mendocina de Triatlón.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse en este enlace. Las categorías que se presentan son: Elite, Edades, Postas, Ironkid y Para-Triatlón. En principio la principal modalidad se desarrollará con 750 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y otros 5 de pedestrismo.

Además de los premios en efectivo que están en juego, los participantes podrán aspirar a un lugar en los Juegos de Playa.

Valorar noticia

Otras Noticias