Título y ascenso para San Jorge de San Rafael

Las del sur provincial tuvieron un andar más que sobresaliente en el Clausura de la B en el hockey sobre césped mendocino.
domingo, 18 de noviembre de 2018 · 23:27

Tras una temporada perfecta en la que ganaron todos sus partidos, este domingo San Jorge Rugby Club se consagró campeón del torneo Clausura de Primera División de ascenso, que organiza la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre Césped.

Las “Rojiblancas” fueron las mejores de la competencia y de esta forma obtuvieron el ascenso a la máxima categoría del hockey provincial. En su cancha y ante su gente este domingo, las comandadas por Nicolás Aostri recibieron a Vistalba, propinándole una goleada por 13 a 1.

Los goles del elenco sanrafaelino fueron obra de Melisa Quiroga en cuatro oportunidades, Paz Martín en tres ocasiones, Alejandra Homola anotó dos, al igual que Luján Guirado, mientras que los gritos restantes los convirtieron Danisa Gil y Sofía Lucero.

PLANTEL

Las jugadoras que formaron parte de este logro fueron:  Leandra Caballero, Candela Staszkiewicz, Valentina Longo, Victoria Piastrellini, Chiara Vega, Cruz Garre, Eugenia Griotti, Aymará Vega, Sofía Lucero, Morena Gijón, Danisa Gil, Melisa Quiroga, Alejandra Homola, Luján Guirado, Paz Martín Devesa, Paula Alcalá y la capitana del equipo, Valeria Chiaradia.

El cuerpo técnico estuvo conformado por el director Nicolás Aostri y el profesor Fabián Aldave.

Fuente: Diario San Rafael.

Valorar noticia

Otras Noticias