Leonardo Murialdo se quedó con la Copa de Oro

El Canario superó a Banco Mendoza por 5 a 3 en la final y se alzó con un nuevo título. La Colonia ganó la Copa de Bronce.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 15:41

Se definieron las Copas de Oro y de Plata en el senior masculino del hockey sobre patines de nuestra provincia. En la final por el Oro se cruzaron el multicampeón Club Leonardo Murialdo y Club Banco Mendoza. Mientras que por el Bronce lo hicieron Asociación La Colonia Junín y Club Atlético Palmira.

Tanto el Canario como el Verdiblanco hicieroin valer la localía. Los de Villa Nueva, luego de haber accedido a la final en la última fecha, superaron por 5 a 3 a los Bancarios en el duelo por el título y sumaron una nueva consagración en este 2018. Para los dirigidos por Néstor Perea se vendrá el Mendocino y la Copa Intercontinental en San Juan.

Por el lado de los juninenses, no le dieron oportunidad alguna al Jarillero y lo pasaron por arriba al imponerse por un contundente 8-0. En lo que respecta a la Copa de Plata, el duelo final entre Petroleros YPF y Club IMPSA se llevará a cabo este día martes.

Valorar noticia

Otras Noticias