Alto y Sanchi buscan seguir en carrera en el Panamericano

Los tenismesistas del Club Mendoza de Regatas se encuentran en Chile como parte del equipo argentino para ser protagonistas.
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 11:06

En la jornada del martes comenzó la disputa del Campeonato Panamericano de tenis de mesa Chile 2018. El torneo, que clasificará a los dos primeros equipos para la Copa Mundial de equipos 2019, y a los Juegos Panamericanos Lima 2019 (los seis primeros), se desarrollará hasta el 25 de noviembre en el Centro de Entrenamiento Olímpico CEO.  

Argentina cuenta con la representación por equipos tanto en la rama masculina como femenina. Entre los varones se encuentran los mendocinos Gastón Alto y Francisco Sanchi. Además los acompañan Horacio Cifuentes y Nicolás Galvano. Las damas son Ana Codina, Camila Argüelles, Agustina Iwasa y Candela Molero.

La competencia inició de manera positiva para los hombres con el triunfo 3-0 sobre Ecuador, donde Alto ganó en dobles junto a Galvano y además ganó en singles. Mientras que en su segundo encuentro fue derrota ante México por 3-1, donde los mendocinos cayeron en dobles, Alto ganó su singles y Sanchi perdió su singles.

Este miércoles a partir de las 12.30 horas se disputará el cierre de los grupos. El elenco masculino se medirá con Uruguay en busca de la clasificación a la próxima instancia.

Valorar noticia

Otras Noticias