Godoy Cruz apuesta fuerte de cara al 2019

La escuadra godoycruceña apostó fuerte y se reforzó con pedalistas de trayectoria. El gran objetivo es la 43º Vuelta de Mendoza.
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 08:05

La Municipalidad de Godoy Cruz realizó la presentación oficial del equipo que encarará la temporada 2018/19 del ciclismo de ruta, con la 43° Vuelta de Mendoza como gran objetivo de la campaña. La escuadra godoycruceña apostó fuerte y se reforzó con pedalistas de reconocida trayectoria.

En un acto realizado en el Honorable Concejo Deliberante del municipio dirigido por Tadeo García Zalazar, fue el propio Intendente quien expresó las primeras palabras. Tras ello, el capitán de la escuadra, David Talavera, tomó la posta y dijo: "Quiero agradecer a todos los sponsors y a Tadeo, ya que sin ellos no podría hacerse nada de esto".

"Tenemos un equipo muy competitivo, que se fue armando poco a poco. Hace tiempo queríamos hacer algo de primer nivel, un bloque que pueda estar presente en cualquier carrera del país. Teníamos que conformar un conjunto completo, capaz de ser protagonista en todos los terrenos", siguió el 'Máquina', quien se encargó de reunir a rodadores, escaladores y velocistas.

"Sabemos que la Vuelta de Mendoza va a quedar en casa", prometió Talavera, quien volvió a confiar en Rodrigo Santana, Sebastián Apablaza y Rafael Del Vecchio. Mientras que, para la temporada 2018/19, se sumaron Alejandro Durán, Mauricio Páez, Franco Vecchi, Iván Escudero y Nicolás León, el único Sub 23 de la formación morada.

Fuente Prensa Asociación Ciclista Mendocina.

Valorar noticia

Otras Noticias