Todo listo para el triatlón "Desafío El Carrizal"

La etapa se desarrollará este domingo desde las 8 de la mañana y tendrá categorías Elite, Edades, Postas e Ironkid.
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 15:14

Luego de la edición de Potrerillos que abrió la temporada de triatlón, este fin de semana se desarrollará la segunda fecha denominada "Desafío El Carrizal" en el embalse homónimo. La cita será el domingo desde las 8 de la mañana donde los atletas intentarán quedarse con la etapa y sumar puntos de cara al campeonato de la disciplina.

Los participantes de la modalidad Elite deberán nadar 750 metros para luego hacer 20 kilómetros de ciclismo con el objetivo de cerrar su participación en los 5 kilómetros de trote. Además habrán categorías por edades, Postas, Para-Triatlón y la clásica de los más bajitos, Ironkids. La salida será desde el club Huarpes.

Desde la organización garantizaron que los competidores contarán “con carpa de recuperación con brochette de frutas, pastas y comidas típicas, más una carpa kinésica, y hasta un show en vivo”.

Además de los premios en efectivo que están en juego, los participantes podrán aspirar a un lugar en los Juegos de Playa.

El evento es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia y fiscalizado por Asociación Mendocina de Triatlón.

Valorar noticia

Otras Noticias