Ponzinibbio: "UFC va a quedar impresionado"

El peleador oriundo de La Plata palpitó el histórico evento de UFC que se realizará en Buenos Aires el 17 de noviembre.
lunes, 5 de noviembre de 2018 · 20:28

El 17 de noviembre en Parque Roca será el gran día. Por primera vez la promotora más importante de artes marciales mixtas tendrá un evento en nuestro país, con Santiago Ponzinibbio en el combate estelar a cinco rounds ante el estadounidense Neil Magny.

El momento económico argentino no es el mejor y por supuesto UFC tiene que mantener cierto orden de precios que maneja a nivel internacional (entre 2200 pesos y 6800). En ese marco, se plantea un interrogante en torno a la convocatoria y Santiago no es ajeno y lo reflejó en diálogo con Olé.

“A los argentinos nos caracteriza mucho la pasión y va a ser una noche que va a quedar en la historia. No tengo dudas que UFC lo va a dejar marcado en su agenda. Va a sorprender el fanatismo y UFC va a quedar impresionado”, expresó el peleador de nuestro país.

“Sé cómo está el país, no estoy ajeno, mi familia vive acá, pero esta llegada de UFC es una oportunidad única. La gente que vaya se va a sentir orgullosa de ver cómo represento a los argentinos”. No hay mejores palabras que las del propio protagonista para definir lo que será este evento.

El destino inmediato de Ponzinibbio lo encuentra en un avión rumbo a Miami, para hacer la última parte de su preparación y llegar a Argentina durante la semana de la pelea. Sin dudas, la más importante y esperada de su carrera.

Fuente: Olé.

Valorar noticia