¡Petroleros/YPF es el campeón de la Copa de Plata!

Las dirigidas por Gerónimo Ojeda derrotaron 3 a 2 a Impsa y se consagraron en su vuelta a la disciplina.
martes, 6 de noviembre de 2018 · 14:17

Petroleros/YPF e Impsa protagonizaron la final de la Copa de Plata de hockey sobre patines femenino. Las chicas disputaron el encuentro con la intensidad que se merecía y protagonizaron un ida y vuelta constante en el que las petroleras tomaron una mínima ventaja que les adjudicó el título.

Impsa no pudo hacer valer la localía en los primeros minutos y sufrió los avances de un rival que arrancó con todo. Petroleros se puso en ventaja rápidamente gracias al tanto de Agustina Guevara y luego amplió diferencias por intermedio de Emilia Milani y Noelia Tobar, que dejaron el marcador 0-3 para la visita.

Con la ventaja a su favor el conjunto de Gerónimo Ojeda manejó el ritmo del partido hasta que las Metaleras reaccionaron y descontaron en dos oportunidades: primero por un acierto de Iara Fiorentini y luego con la conversión de Micaela Escudero. Las locales intentaron llegar al empate en los últimos minutos pero no lo consiguieron por lo que el título les fue esquivo.

Síntesis:

Impsa (2): Araceli Torres, Agustina Díaz, Ailén Émulo, Priscila Molina y Micaela Escudero. DT: Jorge Ulagnero. Ingresaron: Araceli Riggi, Antonella Totera, Iara Fiorentini y Maite Pérez. 

Petroleros/YPF (3): Lucía Quevedo, Emilia Milani, Agustina Guevara, Rocío Reinoso y Noelia Tobar. DT: Gerónimo Ojeda. Ingresaron: Agustina Sarmiento, Valentina Angulo, Abril Berruezo y Guadalupe Cordero.

Goles: Guevara, Milani y Tobar (P); Fiorentini y Escudero (I).

Juez: Mariela Beguerí.

Pista: Impsa.

Valorar noticia

Otras Noticias