Del Potro: “Quiero seguir jugando al tenis”

El tandilense publicó un video en sus redes sociales y confirmó que seguirá compitiendo la temporada que viene.
miércoles, 7 de noviembre de 2018 · 20:02

Juan Martín Del Porto publicó un video en sus redes sociales, en el que cuenta cómo fueron sus días desde la lesión en su rodilla, cómo viene su recuperación y qué espera para la próxima temporada.

"Me cuesta verme afuera del circuito y no poder concluir una de las mejores temporadas de mi carrera por culpa de la lesión", arrancó diciendo la Torre de Tandil. "Cuando me pasó, se me vino el mundo abajo", agregó.

La fractura de rótula que sufrió mientras disputaba el Masters 1000 de Shanghai lo había dejado sin fuerzas anímicamente, según declaró el propio jugador. Pero ahora, con el paso de las semanas, transmitió calma: "Quiero dejarlos tranquilos, me estoy recuperando y tengo ganas de seguir jugando al tenis".

"El apoyo y el amor que me brindan es súper importante para sentirme bien. Les agradezco que respeten el silencio cuando no sentía la fortaleza de contar lo que me pasaba. Los voy a mantener al tanto de mi recuperación y de qué torneos voy a jugar. Espero que me sigan apoyando como siempre", cerró Delpo.

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia