Peña López sólo avanzó en dobles

El lujanino tuvo doble jornada de acción este miércoles en el F8 de Argentina. Pasó a semis en dobles, eliminado en singles.
miércoles, 7 de noviembre de 2018 · 19:35

Este miércoles se llevó a cabo una nueva jornada del torneo Future 8 de Argentina que se lleva a cabo en Buenos Aires. Allí el tenista de nuestra provincia, Manuel Peña López (572° ATP) tuvo doble turno al disputar la segunda ronda de singles y los cuartos de final en dobles. Lamentablemente no pudo seguir en carrera en ambas competencias.

El oriundo de Chacras de Coria, 4º preclasificado, se topó con el bonaerense de 26 años, Facundo Mena (1065° ATP), quien lo superó por 6-4 y 6-4 en 2 horas y 9 minutos de juego. El lujanino no podrá repetir otra buena semana como en Corrientes, donde fue subcampeón en el cuadro de individuales, pero ya piensa en poder ingresar al Challenger de Buenos Aires.

Por otra parte, en dobles, Peña López sí tuvo mejor fortuna junto al peruano Alexander Merino, siendo los 4° preclasificados. En los cuartos de final superaron por 6-4 y 6-3 a los argentinos Luciano Doria y Agustín Velotti. En las semifinales, el mendocino y el peruano enfrentarán a Maximiliano Estévez y Mariano Kestelboim (2° preclasificados).

Valorar noticia