Importante reconocimiento para Nicolás Dieguez

El jugador de balonmano que participó en los YOGBA "Buenos Aires 2018" fue distinguido por Diputados de la Nación.
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 15:27

La Cámara de Diputados de la Nación realizó la entrega de diplomas en reconocimiento a los jóvenes atletas, entrenadores y miembros del Comité Olímpico Argentino que participaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Dentro del grupo estuvo Nicolás Dieguez, el mendocino jugador de la Universidad Nacional de Cuyo, que fue parte de la cita mundialista con un destacado rendimiento personal.

En el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara Baja, los legisladores homenajearon por su “destacable labor” a las delegaciones deportivas, que incluyeron atletas y cuerpos técnicos de beach handball masculino y femenino.

Argentina obtuvo 26 medallas en los Juegos Olímpicos Buenos Aires 2018: 11 de oro, 6 de plata y 9 de bronce. De las de oro, una fue la del seleccionado femenino de beach handball, mientras que el otro aporte del balonmano playa fue una presea de bronce conseguida por los varones.

En el encuentro estuvieron presentes el presidente de comisión de Deportes de Diputados, Daniel Scioli, y los diputados nacionales Diego Mestre, Luis Borsani, Paula Urroz y Federico Zamarbide.

Valorar noticia

Otras Noticias