Los Leones se preparan en Mar del Plata

El seleccionado se prepara en la ciudad balnearia con el objetivo de pulir detalles antes de partir al continente asiático.
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 15:31

Cada entrenamiento es, para los Leones, un paso más que importante para llegar India de la mejor manera al último compromiso de la temporada. Sucede que los campeones olímpicos dirán presente en la XIV edición de Copas del Mundo, con el objetivo de seguir escribiendo su propia historia en el hockey argentino.

Es por ello que, con los 18 Leones mundialistas confirmados, el conjunto dirigido por Germán Orozco viajó el lunes pasado con destino a Mar del Plata y hasta el viernes se entrenará en el sintético del Estadio Panamericano de esa ciudad. Para el entrenador argentino es muy importante esta concentración previa ya que le permite entrenar con todos los jugadores que durante el año se desempeñaron en el hockey europeo y así ajustar los últimos detalles. 

"La idea es tener a todos los jugadores juntos, entrenando en doble y triple turno todos los días. La parte física más fuerte la estamos haciendo acá, puliendo los detalles", aseguró Orozco. 

En India, Los Leones (2° en el ranking FIH) integrarán el Grupo A y debutarán el jueves 29 de noviembre ante España (8°) desde las 8.30 horas. El lunes 3 de diciembre, los argentinos se medirán ante Nueva Zelanda (9°) a partir de las 10.30 horas y por último cerrarán la fase de grupos el jueves 6 de diciembre ante Francia (20°), desde las 10.30 horas. Todos los partidos se desarrollarán en el sintético del Estadio Kalinga. 

(CAH)

Valorar noticia

Otras Noticias