Santiago Lorenzo jugará el Mundial Junior

El tenismesista de San Rafael es parte del equipo argentino que participará de la cita en Australia en el mes de diciembre.
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 18:32

Luego de haber obtenido la clasificación en el Panamericano de República Dominicana al haberse consagrado subcampeón con el equipo argentino, el sanrafaelino Santiago Lorenzo será parte del equipo de nuestro país que estará en Australia para afrontar el Mundial Junior de Tenis de mesa. La competencia será entre el 2 y el 9 de diciembre en la ciudad de Bendigo.

El tenismesista mendocino se expresó en su cuenta personal de Twitter sobre el tema: “Que noticiooonnn!!! Para cerrar el mejor año de mi vida, conseguimos ayuda y NOS VAMOS AL MUNDIAL EN AUSTRALIA con todo este tiempo de preparación y a lucharla con el mejor equipo”.

Para Lorenzo ha sido un año más que productivo ya que fue campeón argentino en la categoría Sub 18, había realizado una buena gira por Europa, sumó el subcampeonato en el Panamericano y también un subcampeonato argentino en Mayores. Además tuvo la posibilidad de ser parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Valorar noticia