Se define la Primera B de futsal

Esta noche habrá seis encuentros correspondientes a la última fecha de la etapa clasificatoria previa a los playoffs.
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 15:44

La máxima categoría de ascenso de futsal local tendrá esta noche seis encuentros correspondientes a la decimocuarta fecha (última) de la etapa clasificatoria. Los equipos no solo definen su participación en los playoffs rumbo al título sino que también su lugar en la categoría como así también la posibilidad de caer en una promoción por lo que cada cruce tendrá algún condimento extra.

A las 21.30 el ya descendido Don Bosco B recibirá a Alemán B que es uno de los candidatos a quedarse con el Clausura. En simultáneo, Villa Hipódromo buscará la clasificación ante el campeón del Apertura, Banco Nación, mientras que en el mismo horario Don Bosco intentará asegurar su pasaje a playoffs como visitante de Coquimbito.

Municipalidad de Junín B enfrentará como local a Nicolás Ojeda, en un duelo en el que los dos necesitan ganar para meterse en playoffs. Obras Mendoza B, por su parte, recibirá a Cementista B con la necesidad de sumar de a tres para seguir con posibilidades. Ambos partidos se jugarán a las 22.

El último encuentro de la noche lo protagonizarán desde las 22.30 el ya descendido Deportivo Guaymallén ante Martín Zapata B que ya obtuvo su boleto a la próxima fase.

Valorar noticia