Se terminó el Future 8 para Peña López

El tenista de Luján de Cuyo junto al peruano Alexander Merino fueron eliminados en las semis del torneo en Buenos Aires.
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 19:01

Este jueves se terminó una nueva semana de competencia para Manuel Peña López (572° ATP). El oriundo de Chacras de Coria cerró su participación en el Future 8 de Argentina, que se disputa en Buenos Aires. El jugador mendocino de 20 años, que ya había sido eliminado en el cuadro de singles, ahora también quedó en el camino en dobles.

En la semana anterior, en Corrientes, junto al peruano Alexander Merino habían conquistado el título del Future 7 de nuestro país. Lamentablemente no podrán aspirar a una nueva consagración. Es que en las semifinales del F8, Peña López y Merino cayeron por 6-7, 7-5 y 10-6 con Maximiliano Estévez y Mariano Kestelboim (2° preclasificados).

Ahora Peña López buscará el ingreso al Challenger de Buenos Aires, evento oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour, disputando la clasificación que se jugará este fin de semana en el Racket Club. Claro está que también podría recibir alguna invitación para ser parte del cuadro principal.

Valorar noticia

Otras Noticias