Fin del sueño Intercontinental para Talleres

Las Matadoras jugaron un partidazo ante el Gijón español pero perdieron por la mínima diferencia en tiempo suplementario.
domingo, 16 de diciembre de 2018 · 15:38

Este fin de semana, los ojos del mundo de hockey sobre patines estuvieron posados en lo que sucedió en el estadio Aldo Cantoni de San Juan. Allí, los ocho mejores equipos de la temporada se dieron cita para pelear por la Copa Intercontinental tanto en la categoría masculina como en la femenina.

Leonardo Murialdo, en varones, no pudo acceder a la final en el comienzo del certamen y se quedó con las ganas de cerrar de la mejor manera un año por demás exitoso. Mismo destino tuvieron anoche las chicas de Andes Talleres que enfrentaron al Gijón español en lo que fue un partidazo.

Las Matadoras jugaron con alma y vida ante un rival que fue eficaz a la hora de atacar. El resultado final fue 4 a 3 para las españolas que hoy enfrentaron a Concepción de San Juan que terminó coronándose como campeón del mundo.

En el tiempo reglamentario se lució Agustina Fernández en las Azulgrana que culminaron el tiempo reglamentario con el marcador igualado 3 a 3. En el suplementario, Gijón jugó 10 minutos con 9 faltas y aprovechó la mejor situación que tuvo para quedarse con el partido y el pase a la final.

Valorar noticia

Otras Noticias