Talleres se despidió en semifinales

El Matador quedó eliminado de la División de Honor tras caer 3-1 frente a Plastimí en un durísimo partido.
domingo, 16 de diciembre de 2018 · 10:09

El futsal mendocino cerró su participación en la División de Honor 2018, disputada en Misiones. Talleres “B” fue el último representante de la provincia y ayer quedó eliminado también, luego de ser derrotado 3-1 por el local Plastimí en semifinales. Los misioneros irán por el título frente a Estudiantil Porteño.

En el partido, el Matador comenzó con chances de ponerse en ventaja y hasta hizo méritos para ello. Sin embargo, quien golpeó primero fue el local, que puso el 1-0 gracias a un gol de Dante González. A partir de allí, Talleres no encontró el rumbo y Plastimí aumentó el marcador con tantos de Piru Gómez y Matías Rima.

Sobre el final, Gonzalo Aveiro descontó para el Azulgrana y decretó el 3-1 final. Talleres cerró una actuación increíble en la edición 2018 del máximo certamen a nivel clubes del futsal del país y se va satisfecho a casa, aunque con un sabor amargo.

En la otra semifinal, el siempre difícil Estudiantil Porteño venció 2-0 a Malcom en el clásico bonaerense e irá en busca de un nuevo título.

Valorar noticia