La Liga 8 de Godoy Cruz, un éxito como todos los años

Repasamos los resultados de las finales del torneo que reúne a mujeres de todas las edades para jugar al hockey sobre césped.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 08:45

La Fundación Estilo Vida hockey ha marcado un camino en la inclusión social y en la práctica del deporte. El hockey sobre césped ha sido el incentivo de cientos de mujeres de diversas edades, que participaron en el torneo denominado Liga de 8.

En los torneos Apertura y Clausura participaron equipos de Godoy Cruz, San Martín, Santa Rosa, Guaymallén y de la capital mendocina y el sábado se disputaron las finales anuales de cada categoría en el Micro estadio Godoy Cruz. 

En categoría Juvenil el equipo de Eliseo Ortiz venció 4-0 a Guaymallén, con tres goles de Celeste Fredes y uno de Pricilla Videla.

En Intermedia B el triunfo fue de Gimnasia y Esgrima B por 2 a 1 frente a Vivi Hockey, Los tantos del ganador fueron de Milagros Guevara y Belén Cortez. Micaela Gómez conmvirtió para el perdedor.

En 3ª categoría fue campeón Suyai que se impuso 3 a 1 a UNCuyo verde. Cintia Gómez (2) y Soledad Zanni anotaron para Suyai, mientras Cintia Mac Donnell anotó para las universitarias.

En la primera categoría igualaron 2 a 2 El Edén (goles de María Laura Koch y Carolina Pastrana) e Independiente Rivadavia A (Romina Calderón y Griselda Mercado), por eso la definición debió realizarse por penales en donde El Edén venció por 3 a 2 y se coronó campeón.

Valorar noticia

Otras Noticias