Con Lorenzo, Argentina fue 13ª en el Mundial Junior

El tenismesista de San Rafael y el equipo finalizaron de gran manera la competencia en Australia. Restan singles y dobles.
martes, 4 de diciembre de 2018 · 20:09

El seleccionado argentino juvenil masculino de tenis de mesa se encuentra en la ciudad de Bendigo, Australia, disputando el Campeonato Mundial Junior de la disciplina. Y entre los cuatro tenismesistas se encuentra el mendocino Santiago Lorenzo, una de las promesas que ya es realidad. Junto a él están Martín Bentancor, Leandro Fuentes y Alexis Orencel. El técnico es Gustavo Levisman.

La primera competencia para los argentinos fue el evento por equipos, donde concluyeron en la 13ª ubicación luego de haber caído 3-2 con India (Lorenzo perdió sus dos juegos 3-0) y 3-0 con Alemania (Lorenzo perdió 3-0 su partido) en la primera rueda. Así lo único que le quedaba a nuestros representantes era buscar el mejor cierre.

En el juego para determinar la ubicación entre el 9º y el 16º puesto, Argentina cayó por 3-2 ante Polonia (Lorenzo ganó un partido y perdió otro). Luego, para definir entre el 13º y el 16º, los argentinos superaron 3-1 a Nueva Zelanda (Lorenzo perdió su partido). Finalmente en el juego por el 13º puesto, Argentina venció 3-2 a Brasil (Lorenzo ganó sus dos partidos).

Ahora, deben disputar las competencias de dobles, donde Lorenzo comparte dupla con Bentancor, y singles. El oriundo de San Rafael ha tenido un gran 2018, así como había sido bueno su 2017, y continúa asentándose entre los primeros planos del tenis de mesa mundial.

Valorar noticia

Otras Noticias