El Algarrobal, anfitrión de la 6ª fecha del calendario rutero

El Campeonato Mendocino de Ruta tendrá una nueva competencia este domingo sobre el asfalto del departamento de Las Heras.
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 15:54

El Club Social y Deportivo Algarrobal será el encargado de organizar la sexta fecha del Campeonato Mendocino de ruta 2018/19, que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de diciembre, desde las 9 horas. Los locales buscarán volver a reinar sobre el asfalto lasherino, después del triunfo del bonaerense Marcos Rodríguez en Rivadavia.

La caravana multicolor continuará su camino por el norte de la provincia, cuando viaje hacia el distrito de El Algarrobal para animar la sexta reunión del calendario. En una prueba de 144 kilómetros, propicia para los velocistas, se espera la presencia de corredores de la vecina provincia de San Juan, que elevarán el nivel del grupo mayoritario y será un buen punto de comparación para los pedalistas mendocinos.

Recorrido: Largada en el Club Algarrobal hacia el sur; por calle General Paz, hasta Independencia. A la derecha por Ruta 40, calle Casimiro Recuero, hasta Paso Hondo, Lavalle, Aristóbulo del Valle. Este circuito consta de 18 kilómetros y se recorrerá en ocho oportunidades, finalizando en el mismo sitio de partida.

Fuente: Prensa ACM.

Valorar noticia