La Primera B y C definen a sus finalistas

El ascenso de FEFUSA tendrá este jueves por la noche la disputa de los duelos de vuelta de semifinales en estas dos categorías.
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 16:20

En la noche de este jueves quedarán definidos los cruces de las finales en las categorías Primera B y Primera C del torneo Clausura en FEFUSA. Luego de las suspensiones por lluvia en los diferentes partidos de ida, pudieron completarse todos y ahora es momento de la vuelta. En la Primera B el único duelo que había podido completarse fue el triunfo de Cementista “B” por 5-3 sobre Martín Zapata “B”.

Mientras que el juego entre Jockey Club “C” y Municipalidad de Junín “A” había sido suspendido cuando estaban 0-0 y quedaba por disputarse casi todo el segundo tiempo. Finalmente este miércoles pudo completarse y el Burrero se impuso por 2 a 0. Este jueves desde las 21.30 horas, el Poli recibirá al León; mientras que desde las 22, La Colonia hará lo propio con el Burrero.

Por otra parte, en la Primera C, los dos duelos habían sido suspendidos y se completaron en la noche del miércoles. Carrodilla superó 3-1 a Cementista “C” y San Clara con Banco Nación “B” igualaron 3-3. Este jueves desde las 22, CABNA recibirá a los maipucinos. Y desde las 23, los lasherinos serán anfitriones de los lujaninos.

Valorar noticia

Otras Noticias