Los Leones buscan el pase a cuartos del Mundial

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, jugará hoy ante Francia y con un empate le sobra.
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 08:24

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, jugará hoy ante Francia y un empate le alcanzará para acceder a los cuartos de final en partido por el Grupo A de la Copa del Mundo que se esta desarrollando en India.

Argentina, que vienen de vencer por 4 a 3 a España en el debut y por 3 a 0 a Nueva Zelanda en su segunda presentación, jugará desde las 10.30 hora de nuestro país, con transmisión de ESPN.

El equipo dirigido por Germán Orozco, líder de su zona, se aseguró un lugar en los play offs gracias a sus dos victorias, pero si empata con Francia avanzará a los cuartos de final.

Los franceses están últimos en la clasificación ya que sumaron apenas un punto por su empate ante España (1-1) y la derrota frente a Nueva Zelanda (2-1).

Los Leones, actuales campeones olímpicos, buscarán superar su mejor marca en mundiales, que fue el tercer puesto obtenido en la edición anterior en La Haya, Holanda, en 2014.

El mundial se desarrolla en Bhubaneswar, India, hasta el 16 del actual y el seleccionado australiano es el actual bicampeón.

Valorar noticia

Otras Noticias