Tercera edición para el "Desafío La Libertad"

El mountain bike volverá a tomar protagonismo en Rivadavia el próximo domingo desde las 9 de la mañana.
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 13:13

El próximo domingo 9 de diciembre se realizará en La Libertad la tercera edición del desafío de mountain bike que comienza a ganar terreno en el departamento del Este provincial. Esta competencia promete ser entretenida y contará con 21 categorías que comenzarán a desarrollarse desde las 9 de la mañana.

El circuito será por los senderos del distrito homónimo al evento donde los competidores encontrarán algunos sectores que requieren mucha técnica; piedra, ripio, serruchos, médanos, y también otros llanos donde las piernas podrán tener un leve descanso. El mismo tendrá un recorrido de 45 kilómetros competitivos y 30 kilómetros promocional, largando desde la plaza principal de La Libertad.

Jorge Vargas organizador del evento, quién destacó el compromiso del Municipio para con este acontecimiento deportivo, estuvo acompañado por los corredores Daniel Vargas, Daniel Cónsoli y Marcos Carricondo en la presentación que se realizó donde también estuvo el coordinador de Deportes, Emmanuel González.

Valorar noticia