El Italiano se prendió en la disputa

Casa de Italia venció 4 a 2 a Banco Mendoza en uno de los dos juegos que cerró la 5ª fecha. La Colonia 9-3 a Andes Talleres “A”.
miércoles, 11 de abril de 2018 · 18:33

En la noche del martes concluyó la quinta jornada del torneo Apertura en el senior masculino del hockey sobre patines mendocino. Fueron dos los encuentros disputados, ambos en la zona este provincial. Por un lado, Club Casa de Italia recibió a Club Banco Mendoza en un duelo más que atractivo. Por el otro, Asociación La Colonia Junín fue anfitrión de Andes Talleres Sport Club “A”.

En la esquina de Mármol-Marconi de San Martín, los Tanos supieron hacerse valer en un duelo que no fue para nada accesible y se impusieron por 4 a 2 para sumar tres unidades muy importantes. Es que con la victoria, el Italiano alcanza las 10 unidades y puede acomodarse en la tercera ubicación detrás de Andes Talleres “B”, que suma 15, y de Leonardo Murialdo, que suma 12.

Mientras que en el estadio Cubierto La Colonia de Junín, el Verdiblanco obtuvo su primera victoria en el actual torneo al superar por 9 a 3 a un combinado del Matador que cuenta con jugadores jóvenes y que es un elenco que aún está en formación. Aunque los dirigidos por Ariel Santaolaya también están acomodándose al trabajo del nuevo entrenador.

Valorar noticia

Otras Noticias