Concluyó el primer torneo en Europa para Juárez

El tenista mendocino fue eliminado este jueves en la competencia de dobles en el Torneo Future 7 de dicho país.
jueves, 12 de abril de 2018 · 18:46

El primer paso del tenista mendocino Facundo Juárez (909° ATP) en su gira por Europa en el circuito Future ha sido con algunos resultados positivos. Es que en la competencia individual consiguió superar la Clasificación y luego cayó en la primera ronda ante un rival superior y muy complicado. Mientras que en el torneo de dobles pudo avanzar a Cuartos de Final, donde perdió este jueves.

Junto al también argentino Federico Moreno, el jugador de nuestra provincia fue superado por la pareja compuesta por el bosnio Tomislav Brkic y el serbio Milan Radojkovic, los 3° preclasificados, quienes se impusieron por 6-3 y 6-3. Pese a esta caída, el mendocino de 20 años va tomando fuerza y todo partido significa crecimiento y aprendizaje en esta etapa.

Este fin de semana Facundo Juárez debía disputar la Clasificación en el Future 8 de Italia también en la ciudad de Santa Margherita Di Pula, sin embargo hace una poco más de un semana se dio de baja de dicha competencia. Aunque sí estará presente en el Future 9 de España en la ciudad de Madrid iniciando en la Qualy. Por otra parte, Manuel Peña López (626° ATP) jugará el Future 1 de Uzbekistán.

Valorar noticia

Otras Noticias