Se definen las semis del Trasandino

Hoy se disputará el último partido de la fase de grupos entre Vistalba y Obras, y se conocerá al último clasificado.
lunes, 16 de abril de 2018 · 12:30

Cuando resta solo un partido para finalizar la primera ronda del torneo Trasandino, quedaron definidos tres de los cuatro equipos que continuarán luchando por quedarse con el título.

Con los resultados registrados entre el viernes y el domingo, Murialdo, Alemán y Obras ya se aseguraron sus lugares en las semifinales.

El cuarto y último puesto lo definirán entre Manquehue y Vistalba. El conjunto chileno se ubica cuarto con 18 puntos y deberá esperar a que los Duendes no le ganen a Obras este lunes para estar entre los cuatro mejores.

A Vistalba, con 17 unidades, solo le servirán los tres puntos frente a Obras para alcanzar la cuarta colocación y ser semifinalista.

Además el choque entre el campeón del 2017 y el equipo que conduce Pablo López puede definir el primer lugar en la tabla en caso de que Obras se quede con la victoria. Este encuentro se jugará este lunes a las 22.30 en el estadio de Godoy Cruz.

Los partidos de semifinales están previstos que se jueguen el sábado 28 de abril y la final del Trasandino el domingo 29.

Fuente: Minuto Hockey.

Valorar noticia

Otras Noticias