Gustavo Marti se quedó con la Maratón Rotaria

El maipucino finalizó en la primera posición de los 10K. Yésica Guzmán fue la ganadora en la categoría femenina.
lunes, 16 de abril de 2018 · 18:53

En el Parque General San Martín se llevó a cabo la "Maratón Rotaria: Corriendo por la Visión Futura" organizada por Rotary Mendoza Sur. La propuesta tuvo una distancia de 10K competitivos que se adjudicaron Gustavo Marti, con un tiempo de 33 minutos 18 segundos, y Yésica Guzmán, que finalizó en 44 minutos 37 segundos.

Al maipucino lo acompañaron en el podio el triatleta del Club Mendoza de Regatas Yamil Amuch (35:24) y el sanrafaelino Gastón Lanik (35:26). En cuanto a las Damas, Guzmán estuvo secundada por Beatriz Labiano (46:29) y Jessica Heras (48:43).

Además de los 10K competitivos hubo una caminata recreativa en la que finalizaron en la primera posición: Marcos Barroso, Walter Bellini y Leonardo Orosco, en Caballeros; y Ayelén, Solange y Antonela Valenzuela, en Damas.

Esta competencia tuvo un fin netamente solidario ya que lo recaudado por las inscripciones irá íntegramente a sectores de bajos recursos. En efecto, el dinero será destinado a niños de sectores vulnerables que tienen problemas de visión: el Rotary les garantizará un tratamiento médico y, de ser necesario, les comprará los anteojos.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias