Manuel Peña López avanzó en Uzbekistán

El tenista mendocino comenzó este martes el torneo Future 1 en dicho país y lo hizo con una victoria en la competencia de singles.
martes, 17 de abril de 2018 · 20:17

El lujanino Manuel Peña López (623° ATP) inició una nueva semana de gira en el circuito Future, luego de los cuatro torneos en India y de su preparación en Serbia, este martes disputó el encuentro correspondiente a la primera ronda del Future 1 de Uzbekistán. El tenista mendocino de 20 años, solamente pudo jugar en singles y este miércoles lo hará en las dos competencias.

Este martes, Peña López se cruzó con el indio de 24 años, Sidharth Rawat (506° ATP), con quien ya se había enfrentado en el Future 3 de India con victoria para el de Chacras de Coria. Y en esta oportunidad nuevamente el Manu lo superó por 6-3 y 7-4(4). En la segunda ronda jugará ante el local de 23 años, Sanjar Fayziev (380° ATP y 5° preclasificado).

Además, también tendrá acción por la primera ronda de dobles, donde junto al chino Fajin Sun, siendo los 4° preclasificados, se cruzarán con los rusos Dmitry Mnushkin y Vladimir Polyakov. Por otra parte, también este miércoles, el mendocino Facundo Juárez (908° ATP) debutará en la primera ronda del Future 9 de España, luego de superar la Qualy, frente al ruso de 26 años, Alexander Zhurbin (641° ATP).

Valorar noticia

Otras Noticias