Juárez en singles, Peña López en dobles

Los tenistas mendocinos tuvieron acción y avanzaron en los Future de España y Uzbekistán con diferentes resultados.
miércoles, 18 de abril de 2018 · 19:35

Los jóvenes tenistas mendocinos Manuel Peña López (623° ATP) y Facundo Juárez (908° ATP) continúan con una nueva semana en sus respectivas giras. El primero de ellos se encuentra en el Future 1 de Uzbekistán en la ciudad de Bukhara, mientras que el segundo participa del Future 9 de España en la ciudad de Madrid. Este miércoles ambos tuvieron acción.

El oriundo de Chacras de Coria fue superado en la segunda ronda del cuadro de singles por el local de 23 años, Sanjar Fayziev (380° ATP y 5° preclasificado). El favorito se impuso por un claro 6-4 y 6-1. Tras la negativa en el torneo individual, tuvo la positiva en el dobles donde junto al chino Fajing Sun.

Siendo los 4° preclasificados vencieron por 2-6, 6-1 y 10-3 a los rusos Dmitry Mnushkin y Vladimir Polyakov. Así accedieron a los Cuartos de Final donde enfrentarán este jueves a los invitados anfitriones Shonigmatjon Shofayziyev y Khumoyun Sultanov.

Por el otro lado, el de Ciudad, consiguió avanzar a la segunda ronda del cuadro de singles en España. Tras un buen primer set donde se impuso por 6-3, en el segundo parcial ganaba por 4-0 hasta que su rival, el ruso de 26 años, Alexander Zhurbin (641° ATP). En la segunda ronda Juárez se cruzará con el local Javier Marti (265° ATP y 2° preclasificado).

Valorar noticia

Otras Noticias