Primera victoria para las Metaleras

En el marco de la 6ª fecha del Apertura, las chicas de IMPSA vencieron 8-5 a Murialdo “B”. Murialdo “A” goleó a Godoy Cruz.
viernes, 20 de abril de 2018 · 11:43

El hockey sobre patines mendocino no detiene su marcha y esta semana ya está jugándose una nueva jornada, la sexta, del torneo Apertura del senior femenino. En la noche de este viernes se llevará a cabo un nuevo duelo, donde Maipú/Giol recibirá a Petroleros YPF buscando recuperarse y alcanzar la cima momentáneamente.

Aunque antes se disputaron dos juegos de esta misma fecha. Por un lado, IMPSA superó como visitante a Leonardo Murialdo “B” por 8 a 5 y así obtuvo su primera  victoria en la actual competencia. Por otra parte, el primer equipo de las Canarias goleó por 5 a 0 a Godoy Cruz en condición de visitante para acercarse al lote de los tres primeros.

La jornada, como se mencionó previamente, continuará este viernes desde las 22 horas con el duelo entre las Bodegueras y el equipo de calle Huergo. Las maipucinas buscarán igualar la línea de Andes Talleres y Atlético Palmira, que se ubican en la cima y jugarán entre sí el día martes en el este desde las 21 horas.

Valorar noticia