Entre las Canarias, ganó la versión “A”

En la continuidad de la 7ª fecha, Murialdo “A” venció 6 a 1 a Murialdo “B”. Esta noche juegan IMPSA vs. Banco Mendoza.
viernes, 27 de abril de 2018 · 13:37

El torneo Apertura del senior femenino del hockey sobre patines mendocino continúa con su marcha normal y anoche se disputó un nuevo encuentro correspondiente a la séptima jornada, que había iniciado con el triunfo 5 a 1 de Godoy Cruz a Petroleros YPF. El duelo llevado a cabo fue entre Leonardo Murialdo “A” y Leonardo Murialdo “B”.

La victoria entre las Canarias fue para la versión “A” que se impuso por 6 a 1 con los tantos de Sofía Molina (2), María José Perea, Micaela Martini, Yamila Nahim y Ana Gómez. Mientras que el único tanto del equipo “B” lo marcó Oriana García. Así el primer equipo de Villa Nueva alcanzó las 12 unidades, a seis de la cima y tres de los escoltas.

En la noche de este viernes se enfrentarán Club IMPSA con Club Banco Mendoza en un duelo de mitad de tabla buscando aproximarse a los primeros puestos. En tanto que el día lunes concluirá la fecha con el atractivo encuentro entre las punteras de Andes Talleres y la escoltas de Maipú/Giol. Una victoria de las Bodegueras dejaría al rojo vivo la lucha por el primer puesto.

Valorar noticia

Otras Noticias