El softbol provincial vuelve a tomar protagonismo

Este fin de semana no habrá actividad en el Torneo Apertura debido a que varios equipos están de gira.
sábado, 12 de mayo de 2018 · 12:02

El softbol mendocino comenzó oficialmente su año deportivo con la disputa de la primera fecha del Torneo Apertura. Este fin de semana los equipos no tendrán actividad en el certamen local debido a que varios clubes se encuentran de gira, fuera de la provincia, sumando experiencia ante rivales de todo el país.

En la primera jornada se dieron los siguientes resultados: Universidad Nacional de Cuyo 6-2 Banco Mendoza Negro; Montserrat Azul 0-10 Capital Mendoza; Montserrat Rojo 1-9 Banco Mendoza Verde; Banco Mendoza Verde 10-4 Luján Softbol Club.

La segunda fecha irá el próximo domingo 20 de mayo de la siguiente manera: Montserrat Azul-Luján Softbol y Montserrat Azul-Montserrat Rojo, ambos serán en el diamante de Luján a las 10 y 12.30 respectivamente. En los mismos horarios, pero en el diamante de UNCuyo, se enfrentarán Capital Mendoza-Banco Mendoza Negro y UNCuyo-Capital Mendoza.

Posiciones: Banco Mendoza Verde, 4 puntos; Capital y UNCuyo, 2; Banco Mendoza Negro, Luján, Montserrat Azul y Montserrat Rojo, 1.

Valorar noticia