Deportistas de Junín la rompieron en artes marciales

Representantes que entrenan en La Colonia obtuvieron diez medallas en el Torneo Abierto Gran Regional del Oeste Argentino.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 12:07

La Academia de Karate, que funciona en el Estadio Cubierto La Colonia, bajo el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de Junín, obtuvo 10 medallas en el Torneo Abierto de Artes Marciales Gran Regional del Oeste Argentino, disputado en el Polideportivo Nº 2 de Ciudad de Mendoza.

El certamen contó con más de 200 participantes que representaron a escuelas de Karate-Do, Kung-Fu, Chaiw-Do y Taekwondo de Río Negro, Neuquén, San Luis y Mendoza.

Los ganadores fueron Carlos Di Bernardo (3er. puesto Cata); Laureano Brigandi (3er. puesto Cata); Daniel Bogado (1er. puesto Cata); Benjamín Moyano (3er. puesto Combate); Cecilio Miranda (2do. Puesto Cata); Exequiel Medina (1er. puesto Cata); Leonel Guidolín (1er. puesto Cata); Carlos Di Benardo (2do. Puesto Cata); Jorge Giménez (1er. puesto Cata) y Sabrina Suárez (1er. puesto Combate).

“Queremos agradecer al Intendente Mario Abed y al Jefe de Deportes de La Colonia, Carlos Núñez, por el apoyo constante”, confió Juan Suárez, uno de los profesores a cargo de la Academia de Karate Do, junto a Sabrina Suárez.

(Municipalidad de Junín)

Valorar noticia