Petroleros y Banco Mendoza quieren escalar posiciones

El Apertura senior femenino sigue con la disputa de la 9ª fecha con el duelo entre las de calle Huergo y las de Chacras de Coria.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 15:47

En la noche de este miércoles, a partir de las 22 horas, se llevará a cabo el tercer encuentro correspondiente a la novena jornada del torneo Apertura en el senior femenino del hockey sobre patines mendocino. En Godoy Cruz se enfrentarán Club Petroleros YPF y Club Banco Mendoza, ambos elencos buscan alejarse del fondo y subir algunos puestos.

Vale recordar que ya se han llevado a cabo dos encuentros de la 9ª fecha donde Andes Talleres superó por 5-4 a IMPSA para mantenerse en el liderazgo de manera solitaria con 22 unidades. En el otro duelo, se enfrentaron Club Deportivo Godoy Cruz con Leonardo Murialdo “B” donde las Tombinas se impusieron por 4-3 y así se acomodaron en mitad de tabla.

El duelo restante de la novena fecha entre Club Atlético Palmira (tercero con 18 puntos) y Leonardo Murialdo “A” (cuarto con 15 puntos) se disputará el 30 de mayo. En esta fecha tuvo libre Maipú/Giol, que suma 19 unidades.

Valorar noticia

Otras Noticias