Vuelve la maratón Estanzuela Run Street

El próximo domingo 24 de junio se llevará a cabo una de las citas competitivas más atractivas de la provincia.
jueves, 17 de mayo de 2018 · 12:10

El próximo domingo 24 de junio, a partir de las 9.30, se correrá la edición 2018 de la ya tradicional maratón La Estanzuela Run Street. Con el paso de los años, se ha constituido en una de las citas competitivas más atractivas de la provincia.

El punto de partida será la playa de estacionamiento del supermercados Walmart de Benegas, hasta el corazón del barrio La Estanzuela, para finalizar en el punto de partida.

Los participantes, que al igual que en ediciones pasadas, conocen las dificultades impuestas por las subidas y descensos de las calles godoycruceñas, podrán correr en  las categorías Kids hasta 12 años de edad y generales de damas y caballeros, que completarán 6 y 10 kilómetros respectivamente.

Esta carrera ya forma parte del calendario anual de largo aliento y tiene la particularidad de circular por las calles de varias zonas populosas del departamento de Godoy Cruz, con gran participación de atletas aficionados y federados, que dan a la esta reunión deportiva un atractivo carácter competitivo.

Para informes e inscripciones, consultar aquí y el seguimiento de la maratón se podrá observar en este enlace.