Resultados que favorecen al Matador

Si bien Murialdo ganó en el cierre de la 10ª y podría quedar a 3 si gana en la 11ª, Talleres “B” sigue arriba solo. Casa de Italia empató.
sábado, 19 de mayo de 2018 · 11:37

En la noche del viernes se disputaron tres encuentros del senior masculino en el hockey sobre patines mendocino, por un lado Banco Mendoza fue anfitrión de Leonardo Murialdo en el duelo que concluyó con la 10ª fecha; mientras que por el otro se jugaron dos partidos que abrieron la 11ª fecha: Casa de Italia visitando a La Colonia y San Martín recibiendo a IMPSA.

Vale recordar que Andes Talleres “B”, puntero hasta el momento, debe cumplir fecha libre en la 11ª jornada y por tanto los demás elencos tenían chances de superarlo, alcanzarlo o acercarse. El Canario, que marcha tercero, se impuso sobre los de Chacras de Coria por 4 a 2 con goles de Joaquín Vargas, Francisco Nardi, Pablo Sáez y Germán Nacevich. Para los Bancarios anotaron Juan Cruz y Julián Tamborindegui.

Con estas tres unidades, los de Villa Nueva suman 22 puntos y quedan a cinco del Azulgrana, teniendo además que jugar aún por la 11ª fecha el domingo con Atlético Palmira. Los que no aprovecharon la fecha libre del Matador fueron los Tanos, que ante el Verdiblanco igualaron 6-6 y dejaron pasar la chance de subirse a la cima, ya fuera en solitario o igualando al puntero.

Tampoco pudo aprovechar para meterse de lleno entre los cuatro primeros el Chacarero, que igualó 4-4 con el Metalero y así si bien queda cuarto con una unidad más que Banco Mendoza, este último aún debe jugar su encuentro de la fecha actual el domingo ante Maipú/Giol “A”.

Valorar noticia

Otras Noticias