Lucas Molina se presenta en Olavarría

El piloto de Luján de Cuyo disputará la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad.
sábado, 26 de mayo de 2018 · 07:30

Entre hoy y mañana se disputará la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en el trazado Hermanos Emiliozzi ubicado en la localidad de Olavarría. La competencia tendrá a Lucas Molina como uno de los protagonistas ya que el mendocino espera hacer un buen papel y tratar de lograr el podio en la categoría Super Sport.

"Olavarría es un trazado que conozco, aunque hace varios años que no giro ahí. Es un circuito bastante entretenido, con muchas curvas y muy veloz. Y si bien no es difícil, tiene sus secretos", aseguró el piloto que se subirá a una Kawasaki del ZP Racing.

"Llego bien físicamente. La moto llega a la carrera en buenas condiciones así que esperamos redondear un buen fin de semana, ya que vengo prendido en la lucha por el campeonato, a pocos puntos de la punta. Las expectativas son muy buenas y el equipo está confiado. A partir de esta fecha comenzaremos a trabajar con un proveedor nuevo de neumáticos, Dunlop, y como no lo hemos probado, seguro que nos vamos a encontrar con varias sorpresas. Pero creo que el equipo está capacitado para sacar adelante esta situación", agregó.

El mendocino viene de obtener el segundo puesto en el circuito disputado en Trelew y se encuentra cuarto en la tabla acumulada de pilotos con 24 unidades, a 6 de los líderes Fausto Grantón y Emanuel Aguilar.

Valorar noticia