Mañana se correrá La Estanzuela Run Street

El evento solidario iniciará a las 9.30 y si bien todos los cupos están cubiertos todavía hay forma de colaborar.
sábado, 23 de junio de 2018 · 08:04

Mañana se correrá la carrera de 10K que se desarrolla en las calles del barrio más grande de Latinoamérica. La Estanzuela Run Street será protagonista del domingo con el fin de recaudar donaciones para la Fundación Pueblo Nuevo. Este año el foco está puesto en conseguir leche en polvo para poder abastecer a los chicos que contienen.

La competencia largará a las 9.30 desde la playa de estacionamiento del Walt Mart Benegas (avenida San Martín Sur). La convocatoria fue todo un éxito ya que desde hace varios días los cupos para las inscripciones (tanto de la carrera estrella como la promocional de 6K) se agotaron, por lo que se espera la presencia de alrededor 300 runners.

Pese a que ya no haya lugar para participar de lo estrictamente deportivo, los interesados en colaborar pueden acercarse al supermercado y donar de manera desinteresada para que crezca la recaudación.

Los premios se entregarán cerca de las 11.30 cuando finalicen las diferentes pruebas, y a partir de las 12 habrá sorteos que pondrán fin al evento.

Valorar noticia

Otras Noticias