Semifinales confirmadas en el Femenino A

Se repetirán los duelos definitorios del último torneo en busca de la final. Cementista ante Palmira y Pacífico chocará con Maipú.
domingo, 1 de julio de 2018 · 12:38

La jornada del sábado de femenino dejó a los cuatro equipos que buscarán la gloria.

Maipú, el vigente campeón, derrotó 5 a 2 a Las Heras B. En la ida había superado a Ujemvi por 6 a 3. El rojo buscará retener la corona.

Cementista hizo lo suyo con Círculo Policial y le propició una goleada por 9 a 2. En la ida fue para el Poli por 7 a 1. Un global de 16 goles para el equipo del zanjón de los Ciruelos. Es el conjunto más goleador del certamen con 104 tanto en trece encuentros. Sin dudas, el gran favorito.

Palmira sufrió, pero logró el pase a semifinales dejando afuera a Universidad Maza en alargue. Perdió 3 a 1 en la vuelta y esto forzó a jugar tiempo extra – las jarilleras ganaron la ida 2-1 – y obtuvo, con un 2-0, estar entre las cuatro mejores del certamen.

Por último, Pacífico venció 4 a 2 a Cerede e intentará buscar el título que se le viene negando hace varios años ya.

Los cruces de semifinales serán Cementista-Palmira y Pacífico-Maipú, reeditando las llaves del año anterior. En esa oportunidad las ganadoras fueron Maipú y Palmira. ¿Pasará lo mismo ahora?

Fuente: Prensa FEFUSA.

Valorar noticia