El Canario superó al Tomba por la 2ª fecha

El tricampeón Leonardo Murialdo se impuso 4-3 sobre Godoy Cruz en un duelo pendiente del Clausura senior masculino.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 15:54

El hockey sobre patines mendocino sigue su curso y en el senior masculino completan el calendario del torneo Clausura con duelos reprogramados. El encuentro disputado en la noche del martes tuvo como protagonistas a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba como anfitrión de Club Leonardo Murialdo, el ganador de los últimos tres torneos locales.

No fue un encuentro sencillo para el Canario pero logró sacarlo a flote ante un rival duro como el Expreso. Los locales habían iniciado en ventaja gracias al gol de Paul Bonet. Pero en el complemento, Joaquín Vargas, Franco Ferruccio y Julián Martínez dieron vuelta el marcador. Juan Carrasco descontó pero Martínez aumentó nuevamente. Carrasco volvió a dejar a uno al Bodeguero pero no le alcanzó.

Con estas tres unidades, los de Villa Nueva suman 6 tras dos victorias, recordando que ya cumplieron con la fecha libre. Vale recordar que lidera con 9 puntos Maipú/Giol. El elenco maipucino podría ser acompañado en el liderazgo por Andes Talleres “B” que en la noche de este miércoles visita a Banco Mendoza por la 3ª fecha y de ganar, los Matadores sumarían 9 unidades.

Valorar noticia