Se viene la sexta fecha en el rugby regional

Entre sábado y domingo se completará una nueva jornada en el Top 8 y la Copa de Plata. Mirá la programación.
jueves, 12 de julio de 2018 · 11:39

Este fin de semana se jugará una nueva fecha en el Torneo Cuyano de rugby regional. El certamen transitará la sexta jornada tanto del Top 8 como de la Copa de Plata de ascenso donde los equipos, de a poco, empiezan a encaminarse de cara a la clasificación a playoffs.

El Top 8 tendrá toda su actividad el día sábado desde las 15.30 cuando se jueguen en simultáneo todos los partidos. Por un lado, Liceo, uno de los líderes, buscará mantener su posición de privilegio cuando enfrente a San Juan RC. El otro puntero, Marista, se enfrentará a Banco en condición de local.

Los Tordos y Marabunta se enfrentarán entre sí con el objetivo de no perderle pisada a los de arriba y aumentar la distancia que tienen con sus perseguidores. Además, en la zona baja estará el duelo entre Peumayén y Teqüe.

La Copa de Plata de ascenso iniciará también el sábado desde las 15.30 con el encuentro entre Chacras y Huazihul. El domingo la actividad comenzará a las 13.30 con el choque entre Neuquén RC y San Jorge, y seguirá a las 15.30 con dos partidos: Mendoza RC - Belgrano de San Rafael y Universitario - Universidad Nacional de San Juan.

Valorar noticia