El Canario e YPF alcanzaron la cima

En el comienzo de la 4ª fecha del Clausura, Leonardo Murialdo venció 6-5 a Bernardino Rivadavia y Petroleros 4-2 a La Colonia.
viernes, 13 de julio de 2018 · 13:32

El hockey sobre patines en la categoría senior masculino no detiene su marcha y en la noche del jueves dio comienzo a la cuarta jornada del torneo Clausura con la disputa de dos encuentros. Por un lado, el bicampeón Club Leonardo Murialdo recibió a Bernardino Rivadavia. Por el otro, Asociación La Colonia Junín fue anfitrión de Club Petroleros YPF.

Los de Villa Nueva buscaban un nuevo triunfo que los acomodara en la cima de la competencia. No fue sencillo pero supieron reaccionar para imponerse por 6 a 5 ante el Azuloro. Los goles del Canario llegaron a través de Francisco Nardi (2), Joaquín Vargas (3) y Franco Ferrucio. Mientras que los rivadavienses llegaron al gol por Alberto Pippi (4) y Luciano Lanza.

En tanto que los de calle Huergo triunfaron en el este ante el Verdiblanco en un duelo con mucha paridad. El elenco visitante llegó al gol mediante Tomás Vicentela, Conrado Piozzini (2) y Renzo Aveiro. Descontaron para los juninenses, Lucas Gómez y Marcelo Lambrese. Con estos resultados, tanto Murialdo como YPF suman 9 unidades y alcanzan a Andes Talleres “B”, que debe jugar hoy, y Maipú/Giol “A”, que tiene libre.

Este viernes continuará la cuarta fecha con estos partidos: Godoy Cruz vs Atlético San Martín (22.15), Casa de Italia vs IMPSA (22) y Andes Talleres “B” vs Atlético Palmira (22).

Valorar noticia