Maipú y Regatas fueron eliminados en Montecarlo

Los equipos mendocinos que quedaban en el Nacional de Clubes Adultos B de balonmano perdieron en cuartos de final.
viernes, 13 de julio de 2018 · 16:17

En el día de ayer finalizó la etapa clasificatoria de la 14° edición del Nacional Adultos “B” que se está jugando en Montecarlo, Misiones. Siete representantes de FeMeBal, cinco de Córdoba, dos de Mendoza, uno de Chubut y otro de Atlántica participaron de los cuartos de final en el día de hoy con mala fortuna para nuestros representantes locales.

En el certamen masculino, Club Mendoza de Regatas enfrentó a Universitario de Córdoba y no pudo encontrarle la vuelta desde un principio. Los del Lago se fueron al descanso en desventaja (17-21) y en el segundo tiempo la tendencia se mantuvo hasta el final donde el equipo cayó por 34 a 39. Mañana enfrentarán por los puestos del 5to al 8vo a Dorrego o Alta Gracia.

En el campeonato femenino Municipalida de Maipú se cruzó con Club Deportivo Ferrocarril General Mitre en un encuentro que fue palo a palo. El primer tiempo terminó 15 a 11 para las chicas de Buenos Aires pero en la segunda mitad las maipucinas se recuperaron y lograron emparejar el marcador que finalizó 25 a 25. En el alargue Mitre sacó una luz de ventaja y se impuso 29 a 28 dejando a las mendocinas en la pelea del 5to puesto al 8vo donde enfrentarán desde las 18 de hoy a Universitario de Córdoba.

Valorar noticia

Otras Noticias