El Matador no detiene su marcha triunfal

Talleres “B” goleó 10-1 a Palmira en la 4ª fecha del Clausura y suma 12 puntos. Casa de Italia y Godoy Cruz también ganaron.
sábado, 14 de julio de 2018 · 12:52

En la noche del viernes se dio continuidad a la cuarta jornada del torneo Clausura en el senior masculino de la AMP. En uno de los encuentros llevados a cabo, Andes Talleres Sport Club “B” dio cuentas sin problemas de Club Atlético Palmira en el estadio Salvador Bonanno con una goleada contundente por 10 a 1. Así el Matador lidera en solitario con 12 unidades.

Los tantos del Azulgrana llegaron a través de Facundo Estrada (2), Pablo González (2), Exequiel Tamborindegui, Darío Giménez, Renzo Comandone, Juan Cerezo, Enrique Muzzio y Matías Fernández. Mientras que el único gol del Jarillero llegó mediante Laureano Estrada. 

En los otros dos juegos disputados, Club Casa de Italia se impuso por 4 a 1 sobre Club IMPSA y así alcanza las 9 unidades. Guillermo Forne, Leonardo Zabala y Walter Sisti (2) anotaron para los Tanos. Había puesto el 1-0 para el Metalero, Lucas Marcos. Mientras que Club Deportivo Godoy Cruz superó 3-1 a Atlético San Martín con dos de Paul Bonet y uno de Juan Carrasco. Vilson Cvetnic para el Chacarero.

Valorar noticia

Otras Noticias