Habrá Deporte Abierto en vacaciones de invierno

Durante el receso invernal, niños y grandes podrán disfrutar de actividades recreativas en el parque General San Martín.
lunes, 2 de julio de 2018 · 15:01

Llegan las vacaciones de invierno y con ellas una importante variedad de propuestas para los más chicos. Desde la Subsecretaría de Deportes, a través del programa Deportes Abierto, realizarán actividades y clases de zuma. La propuesta se desarrollará del 13 al 15 de julio en la intersección de calles Las Tipas y El Rosedal, del parque San Martín.

El viernes 13, de 15 a 17, el equipo de profesores del programa brindará actividades recreativas. El sábado, desde las 14.30, los chicos podrán bailar y divertirse con una clase especial de zumba y, a las 16, se realizará la habitual clase para público en general. El domingo 15, a las 10.30, podrán disfrutar de clases en tarima y, a las 11.30, también habrá una clase de yoga.

Recordemos que el programa funciona durante todo el año, los martes, jueves y sábado, desde las 16, y los domingos, a las 10.30, con actividades en tarima (ritmos, zumba, aerobox, gimnasia). Además, los martes, jueves y sábados a las 15 el programa ofrece clases yoga.

Más propuestas 

Además de los recorridos para grupos de escuelas, uniones vecinales, fundaciones e instituciones, la Subsecretaría de Deportes ofrece visitas guiadas para público en general. Se trata del programa Sentí Malvinas, que consiste en un recorrido por el Museo del Malvinas y por las instalaciones del Estadio, acompañados de un guía que relata toda su historia, los detalles de sus refacciones y repasa los distintos eventos deportivos, culturales y artísticos que albergó desde su inauguración hasta la actualidad.

Los horarios establecidos para los recorridos son 9.30, 10.30. 11.30. 12.30, 14 y 15.30.

Valorar noticia

Otras Noticias