Se sorteó el fixture de los Juegos Sanmartinianos 2018

La coordinación realizó el sorteo de las fases correspondientes a las finales provinciales de deportes en conjunto.
viernes, 27 de julio de 2018 · 16:08

En el acto que se realizó en las instalaciones del estadio Malvinas Argentinas, estuvieron presentes la directora de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli; el coordinador de los Juegos Evita a nivel provincial, Nicolás Gaido; directores de Deporte y delegados departamentales, entre otros.

El sorteo de las zonas correspondientes a los deportes de conjunto, se ejecutó bajo la atenta mirada de los delegados departamentales que tomaron nota de qué zonas les tocará integrar en las finales provinciales de los juegos comunitarios más importantes del país.

Luego de que los municipios realicen los selectivos en cada disciplina, los ganadores competirán en la etapa provincial que se desarrollará entre el 9 de agosto y el 6 de octubre.

Este año las finales se jugarán en tres provincias. La final nacional de juveniles será del 22 al 27 de octubre en la ciudad de Mar del Plata; la final de adultos mayores se hará del 9 al 13 de noviembre en Bariloche y la final de deportes adaptados tendrá lugar en la Villa Olímpica de Buenos Aires, del 20 al 26 de noviembre.

Otras Noticias