Nacional de Rosario: dos mendocinos siguen en carrera

Ayer se disputaron los 16avos de final de la Copa de Plata Zona Norte, con victorias de Biritos y Fray Luis Beltrán.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 08:19

Luego de cuatro días consecutivos en los cuales se jugó la fase de grupos, hoy comenzaron los playoffs en el Nacional de Clubes Copa de Plata Zona Norte. El certamen albergó a 48 equipos y, de los siete mendocinos, solo dos quedan con vida: Biritos y Fray Luis Beltrán.

En primer lugar, Biritos eliminó a Gimnasio Chacabuco (Metropolitana) por penales y se metió en los octavos de final. El conjunto de Godoy Cruz igualó 1-1 en el tiempo regular, se mantuvo sin goles en el alargue y se impuso 2-0 desde el punto penal. Por lo tanto, esta tarde deberá medirse frente a Lacar Fish (Mar del Plata) en la siguiente ronda, desde las 15.30.

Además, el otro equipo clasificado es Fray Luis Beltrán, que goleó a Anatuya (Tucumán) por 5-0. Los del Este tuvieron un comienzo para el olvido, pero se metieron de forma milagrosa en los playoffs y avanzaron a una nueva fase. Ahora, enfrentarán a Rotisería Dany (Tucumán), a partir de las 19.

Por último, quien no pudo avanzar fue el CUC, que empató 3-3 ante Santa Teresita (Corrientes) y se quedó afuera por penales. El Búho, de gran primera fase, se volverá a casa con las manos vacías.

Valorar noticia

Otras Noticias