Juegos Sanmartinianos: ganadores de la primera etapa

Representarán a Mendoza en los Juegos Nacionales Evita que tendrán lugar en octubre en la ciudad de Mar del Plata.
domingo, 12 de agosto de 2018 · 12:19

Quedaron definidos este sábado, los ganadores provinciales de la primera etapa Deporte en Conjunto, de los Juegos Sanmartinianos 2018, que representarán a Mendoza en los Juegos Nacionales Evita, a desarrollarse en octubre próximo en la ciudad de Mar del Plata.

Los ganadores en los distintos deportes y categorías fueron los siguientes: Maipú, en balonmano femenino sub 14; Tupugato, en balonmano masculino sub 14; Maipú, en la categoría de básquet femenino sub 15; en tanto que Las Heras, ganó en básquet  masculino Sub 15 y también en básquet femenino sub 17.

También General Alvear, en básquet masculino sub 17, Godoy Cruz en fútbol femenino sub 14; San Rafael, fútbol masculino Sub 14; Godoy Cruz, fútbol femenino sub 16; San Rafael, fútbol masculino Sub 16; Maipú, en vóley femenino sub 15 y Godoy Cruz, en vóley masculino Sub 15.

Los Juegos Samartinianos 2018 son organizados por la Subsecretaría de Deportes, a través de la Dirección de Deporte Social y Comunitario, a cargo de la profesora Viviana Valzarelli.

Valorar noticia